Haz la oración del Arcángel Rafael y conoce la cura para las enfermedades

oración del arcángel rafael

Rafael es el patrono de los ciegos, los médicos, farmacéuticos, de los Ángeles de la guarda, de los amantes, de las enfermeras, los pastores, de los viajeros y de los jóvenes. Por eso es qué mucha gente se aproxima a él cuando pasa por alguna enfermedad o irá a viajar, pidiendo protección, acompañamiento y cura. Si usted conoce a alguien que está enfermo o en el hospital, por ejemplo, puede hacer la oración del Arcángel Rafael para que su recuperación sea más rápido. Vea a continuación dos ejemplos.

Oración del Arcángel Rafael

“¡Quédate con nosotros, Arcángel Rafael, llamado “medicina de Dios!
Aleja de nosotros las enfermedades del cuerpo, del alma y del espíritu. Tráenos salud y toda la plenitud de la vida prometida por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Glorioso Arcángel Rafael que te dignaste a tomar el aspecto de un viajero para vos hacer el protector del joven Tobías.
Enséñanos a vivir sobrenaturalmente, elevando sin cesar nuestras almas, encima de las cosas terrenales.
Ven a nuestro rescate en el momento de las tentaciones y ayúdanos a alejar de nuestras almas y de nuestros trabajos todas las influencias del infierno.
Enséñanos a vivir en este espíritu de fe que sabe reconocer la misericordia divina en todas las dificultades y utilizarlas para la salvación de nuestras almas.
Obtengamos la gracia de una plena conformidad con la voluntad divina: sea que ella nos conceda la curación de nuestros males o rechazar lo que pedimos.
San Rafael, guía, protector y compañero de Tobías, condúcenos por el camino de la salvación, cuídanos de todo peligro y llévanos al cielo.
Que así sea.”

Aquí en el blog de Ayuda Mística separamos una lista con oraciones importantes que te ayudarán en los momentos más difíciles. ¡Consulte!

Oración del Arcángel Rafael para acabar con los vicios de una persona

Comience en un miércoles con una vela de 7 días, de color verde y haga esta oración del Arcángel Rafael diariamente durante 21 días. Si olvidar, comience de nuevo.

“Arcángel Rafael, médico celeste, derrama sobre (Diga el nombre de la persona) tu poder de sanar, para que cada célula de su cuerpo sea cargada con la fuerza vital y que su organismo se recupere curando el cuerpo y la mente con la gracia Divina.
Pido, con tu permiso, para el colectivo de los elementos, para que diluya la llama de esta vela todas las energías negativas o intrusas que puedan estar actuando en el cuerpo físico y emocional (nombre de persona) siendo ahora completamente desmaterializadas.
Pido que sean reconstruidas todas las células y los átomos de su cuerpo físico, regresando hacia la perfecta salud, manifestación de armonía”.

“Declaración: (decir en voz alta, mirando al Oriente)
Arcángel Rafael (repetir el nombre de la persona) está completamente sano de cuerpo, alma y espíritu. Está libre de miasmas, larvas astrales, obsesiones y finaliza todas las influencias negativas.
Todo desánimos, tristeza, cansancio y dolor que desaparezcan, dejando en su lugar una buena disposición, estado de ánimo, alegría de vivir y fuerza para el trabajo. Su capacidad inmunológica está perfecta y retirados todas las adicciones y dependencias.
Hay confianza en Dios y en el futuro. Está realmente feliz, ama y es amado”.

Tenga fe y crea que todos podemos curarnos de males físicos y espirituales. Haga la oración del Arcángel Rafael siempre que necesite y siéntase acompañado en la lucha para tener una mejor salud.

Mirá también:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones