¿Cómo hacer una oración al ángel de la guarda para protección?

oración al ángel de la guarda para proteccion

La oración al ángel de la guarda para proteccion es sin duda alguna una de las formas más antiguas dentro de muchas religiones y es que no estaría demás el solicitar ayuda a tu ángel de la guarda si estás pasando por tiempos difíciles. Con mucha devoción pedir por medio de la oración a los angeles y arcangeles para protección.

Muchas personas a lo largo del camino espiritual o religioso van en la búsqueda de versículos de protección de ángeles dentro de la biblia o cualquier otro libro referente a los ángeles de Dios. A continuación, te presentamos lo más resaltante e importante que debes saber para lograr una buena oración a tu ángel de la guarda.

Para iniciar‚ sería agradable explicarte que son o quiénes son los ángeles de la guarda. En pocas palabras son seres espirituales y se dice que poseen una inteligencia tan grande al igual que muchísima sabiduría. 

¿Por qué invocar a los ángeles de la guarda?

Ellos tienen siempre una misión importante en el mundo‚ en parte es el encargarse de cuidar y velar por el bienestar de una persona a la que fueron asignados. Es por este motivo que en otros lugares o culturas también le pueden llamar ángeles custodios‚ ángeles guardianes o ángeles protectores. 

Al momento que naciste‚ ya tenías asignado un ángel de la guarda muy especial‚ quien recibiendo un mandato de Dios tiene como delegación el cuidarse y alejarse de todo mal y peligro‚ así mismo guiarte en el transcurso de la vida por medio de tu conciencia y sepan tomar buenas decisiones que traigan las mejores consecuencias a tu vida.

Esto ocurre más cuando te toca enfrentarte a situaciones muy fuertes o retos que debas superar para poder crecer como persona. De esta manera y ya sabiendo lo más importante vanos en seguida a saber cómo invocarlo por medio de oraciones al ángel de la guarda‚ bien sea por medio de versículos de protección para ángeles.

De esta manera también logres una buena oración a los ángeles y arcángeles para protección.

¿Cómo realizar una buena oración al ángel de la guarda para protección?

Para iniciar este momento tan íntimo, pero a la vez especial y bonito entre tú y tu ángel de la guarda‚ debes tener siempre en cuenta que es quien está a tu lado en todo momento y es a quien puedes siempre acudir cuando no tienes idea qué hacer ante algún evento trágico o doloroso en tu vida.

El ángel de la guarda siempre estará esperando por ti‚ debes saber que el sufre si tu sufres y en cualquier momento es paciente en la espera de que lo tomes en cuenta y recurras a su ayuda‚ esto es mediante la oración para que le autorices a intervenir en cualquier asunto.

Para ello puedes iniciar entregando todos tus problemas al iniciar la oración a tu ángel de la guarda‚ confía siempre en él, aunque siempre él sabrá ya lo que tú necesitas‚ siempre estará esperando cualquier oportunidad para ayudarte.

oración al ángel de la guarda para proteccion
oración al ángel de la guarda para proteccion

Siempre háblale con mucho amor‚ humildad y sobre todo con la mayor sinceridad posible‚ él siempre te observa y está a tu lado‚ sabe absolutamente todo lo que haces a lo largo de los días tanto bueno o malo. Es por ello, que al momento que vayas orando ve entregando todo lo que te perturba o te pone tan mal en ese instante que vives. 

Lo importante de todo esto es‚ que lo vivas intensamente‚ que sientas que es un momento único e íntimo con el‚ que solo tú y él están allí y podrán buscar una solución ante cualquier situación que te tenga inquieto o mal. Confía en él y te ayudará e intercederá por ti ante Dios.

Si quieres leer contenido similar a este, sobre temas religiosos, rituales, esoterismo y todo lo referente, puedes ir a: https://www.ayudamistica.com/blog/

Hermosa oración para tu ángel de la guarda 

Precioso ángel de mi guarda‚ quien eres un ángel de la luz de Dios.

Fuiste enviado desde el cielo para ser mi compañero aquí en la tierra.

Te pido que me ayudes a caminar bajo la voluntad de Dios‚ mi señor y creador.

aléjame de las trampas del demonio‚ las cuales intentan sacarme del sendero que debo seguir.

Tu quién fuiste asignado por el creador desde el día de mi nacimiento e incluso antes. 

Tu eres mi conexión con el mundo espiritual y siempre estás caminando junto a mí en el plano físico.

Te ruego escuches hoy mis súplicas.

Abro mi corazón ante ti para que me orientes y guíes mostrándome el mundo de una manera más clara y entendible. 

Hoy te imploro que siempre te quedes junto a mí y aún más en la noche para que no tema a la oscuridad.

También te pido que durante el día no me pierdas de vista‚ ya que‚ así mi vida será más fácil. Protégeme siempre para que mi confianza se acreciente y así mismo pueda sentir la presencia de Dios en mi corazón. 

Mi hermoso y glorioso ángel de la guarda‚ eres puro y bienaventurado‚ sé que iluminas mi camino gracias al poder que Dios te ha otorgado‚ acudo a tu auxilio ante este momento de penumbra e incertidumbre.

Ante ti pido que todos mis problemas sean atendidos por Dios altísimo con tu ayuda y así conseguir eso que tanto necesito:

(se claro y conciso en la petición que harás)

Algunos versículos que puedo obsequiarte para pedirle protección a tu ángel de la guarda son: 

  • Lucas 2:10.
  • 1 tesalonicenses 4:16-17.
  • Mateo 28: 5-6.
  • Mateo 1:20.

Esta es una oración a los ángeles y arcángeles para protección:

“Arcángel San Miguel a mi derecha

San Gabriel a mi izquierda

San Rafael a mis espaldas

Para que con sus alas que cubran de todo mal

Arcángel Uriel al frente de mi para que me abras los caminos

Y sobre mí la gloria del universo celestial.

Amén”.

Es así cómo puedes lograr hacer una oración al ángel de la guarda para protección‚ siempre acude a su ayuda él te estará esperando para guiarte en tus momentos más difíciles.

Toda la orientación que necesites sobre protección y alejar malas energías de tu vida, puedes encontrarla en: https://www.ayudamistica.com/esotericos/

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea