La palabra ángel literalmente significa, mensajero. Los ángeles son seres de luz que son responsables, entre otras cosas, para dirigir nuestras oraciones al plano celestial e interceda por ellas ante Dios. Hablar con ángeles es necesário, pues muchos no son conscientes de esta presencia constante en nuestras vidas y por lo tanto dudan en pedir ayuda cuando lo necesitan.
Los ángeles son seres celestes dotados de gran poder, que nos acompañan durante toda nuestra vida. Ellos nos protegen y desean nuestra felicidad, y es importante cultivar una constante relación con ellos. ¿Cómo hablar con angeles?
El hecho es que todos tenemos Ángeles protectores (incluyendo los Ángeles de la guarda), siempre dispuestos a aliviar nuestros sufrimientos y aflicciones.
Así que, respondiendo la pregunta del inicio: es posible hablar con los Ángeles invocándolos, rápidamente, a través de peticiones y oraciones.
Aprenda, una manera sencilla y eficaz para hablar con los Ángeles y así recibir sus bendiciones todos los días en todas las áreas de su vida.
Para hablar con Ángeles, ore con fe y encienda una vela del color adecuado
Cuando quieras hablar con Ángeles, sea para hacer un pedido o dar gracias por una bendición, es imperativo que usted busques un lugar tranquilo y apacible para establecer este contacto. Mantenga la mente lejos de preocupaciones y pensamientos negativos.
Haga un altar para hacer su oración. Este altar debe tener una vela, un vaso de agua, incienso y un cristal, para simbolizar los elementos de la naturaleza – fuego, agua, aire y tierra – para expresar la fuerza de Dios.
Para hablar de manera eficaz con el ángel, el color de la vela en el altar debe corresponder a las intenciones de lo que quiere lograr. Es a través de la vela que el ángel captará sus deseos y propósitos y la llama de ella sus pedidos en acción.
Sobre todo, las velas son enlaces que conectan a los ángeles. Al visualizar un determinado color, el cerebro hace automáticamente con que el aura la refleje. Es por este proceso alquímico y anímico que los ángeles irán a recoger e identificar nuestras peticiones.
Significado de los colores en las velas cuando se habla con los Ángeles
- Blanco: la vela blanca representa la pureza y sinceridad, debe ser utilizada para hablar a los Ángeles cuando pretende llevar paz, armonía y equilibrio para el hogar.
- Azul: la vela azul simboliza la verdad, prosperidad, transparencia y tranquilidad; debe ser utilizada para hablar a los Ángeles cuando la solicitud se relaciona al trabajo.
- Amarillo: la vela amarilla representa la alegría, entusiasmo e inteligencia, debe ser utilizad para pedir a los Ángeles suerte con los estudios y cuestiones académicas.
- Rosa: la vela rosa simboliza el amor y la belleza, se utilidad al hablar con los Ángeles para pedidos que está relacionados al amor y cuestiones relacionadas al corazón.
- Verde: la vela verde simboliza tranquilidad y equilibrio, debe utilizarse cuando el pedido al ángel está relacionado con la salud y al bienestar físico.
- Violeta: la vela violeta representa espiritualidad; se usa para hablar a los Ángeles cuando buscamos ayuda en asuntos espirituales y transmutación de sentimientos.
- Rojo: la vela roja simboliza fuerza y valor; se usa para hablar a los Ángeles en situaciones de emergencia y que deben ser resueltos urgentemente.
Ver más:
- Oración valiosa al ángel de la guarda de su amor
- Conozca la oración de los Ángeles de la guardia
- ¿Qué significa soñar con Ángeles?
- ¿Quiénes son los ángeles caídos? Nombres y explicaciones