¿Quién es el Arcángel Metatrón, el Príncipe de los Serafines?

arcángel metatrón

¿Usted ya escuchó hablar alguna vez del Arcángel Metatrón? Es uno de los más poderosos Arcángeles. Es célebre en las culturas cristiana, judía y esotérica, como el Príncipe de los Serafines, el portavoz divino y el mediador de Dios con la humanidad.

Dicen que en el siglo I, un judío llamado de Eliseo ben Abuyah recibió el permiso divino para entrar en el cielo y allí vio a Metatrón sentado. Sentarse en el cielo sólo sería permitido a Dios, por lo que Eliseo encontró que había dos Dioses, dos poderes divinos. Para demostrar que no era eso, el Arcángel Metatron recibió 60 golpes de bastón de fuego para mostrar su humildad y su lugar en la jerarquía.

El Arcángel Metatrón coordina el trabajo de todos los ángeles y arcángeles y que él en sí no es un mentor, alguien que puede evocar para hacer pedidos. Él no está al servicio de nadie, pero interfiere en las acciones de los Ángeles en servir a los seres humanos. Una cosa debe quedar clara: Al Arcángel Metatron no se le pide nada, solo se agradece y se coloca una ancla espiritual para que el universo traiga lo mejor.

Mirá también:

¿Cómo entrar en contacto con el Arcángel Metatrón?

Para ponerse en contacto con este poder supremo, simplemente abrir el corazón y deshacerse de cualquier juicio, incluyendo lo que hacemos de nuestra propia vida. Debemos entregarnos en las manos de la divina protección de Metatrón, para que Él traiga la verdad y lo mejor para nuestras vidas.

Él no necesita velas ni oraciones, sólo de su fe. Lo que tenemos con Él es una relación diferente de lo que tenemos con nuestro ángel de la guarda, por ejemplo. Lo que Él hace es velar por el mundo y por toda la humanidad.

Tenemos que tener en cuenta que siempre que evocamos otro ángel, hacer una oración a un Arcángel Metatrón, estará ahí, observando y coordinando este trabajo espiritual. Basta saber sobre el asunto y permaneceremos bien protegido y seguro.

Ahora que ya conoce la historia del Arcángel Metatrón, sigue leyendo:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones