¿Cómo invocar a los ángeles de protección?

angeles de proteccion

Los ángeles son seres celestiales considerados en varias creencias espirituales. Están presentes en la Biblia, el Corán y hasta el hinduismo; según los estudios espirituales fueron creados conjuntamente junto al mundo. En este artículo te enseñaremos cómo invocar a los angeles de proteccion.

Mediante un ritual u oración de los ángeles para protección podemos pedir la ayuda que necesitamos y estos nos abrirán el camino, despejando los obstáculos que nos limitan, así como también nos cubrirán con su poder benéfico de cualquier mala energía.

De acuerdo con la protección que necesitemos, podemos hacer el ritual para invocarlos y pedir su ayuda en nuestras vidas. Cabe destacar que estos ángeles son Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel. Veamos cuáles son estos rituales y tengamos presentes cuando necesitemos un fuerte cobijo celestial. 

Para hallar más información sobre ángeles y temas relacionados, puedes ingresar en: https://www.ayudamistica.com/blog/.

Rituales con los ángeles de protección

Depende del ángel al que vayamos a acudir para que nos socorra, dependerá el día de la semana y el color de la vela que les pongamos para invocarlos.

En la oración de los angeles para proteccion tenemos que visualizar el problema que nos impide el avance o nos pone en peligro. En otras palabras, crear la imagen en nuestra mente de la adversidad e imaginarla envuelta en el color de la vela que le hayamos encendido al ángel. Cada uno de estos seres celestiales tienen un día especial de la semana.

Ángel Miguel

Este es el más importante de los ángeles a la hora de brindar protección, pues representa la fuerza y el poder, así como la fe. Trabaja en el orden y el equilibrio en nuestras vidas. Si necesitamos amparo y cuidado debemos invocarlo, también si iniciaremos un proyecto o realizaremos un viaje. El día para llamarlo es el domingo y su vela debe ser de color azul.

Podemos hacerle llegar nuestra necesidad con la siguiente oración: “San Miguel entra en mi vida y bríndame todo tu amor y protección. Guíame por el camino más apropiado para mí y a través del cual pueda salir victoriosa. Protégeme siempre. Lléname de toda la confianza que tu luz emite y el amor que tienes sobre la Tierra y todo lo creado, pues tu energía me cubre bajo tu manto, siento cobijo y tu ayuda transitando con amor, fuerza y luz”.

Ángel Gabriel

El nombre Gabriel significa “La fuerza de Dios”. Se trata de un mensajero espiritual. Podemos invocarlo para nuestra protección y guía en la comunicación con otra persona, o en la manera más sabia en qué podemos hacer saber una determinada situación. Su día es el jueves y la vela que se le coloque debe ser de color blanca.

Se sugiere la siguiente oración: “Oh, Ángel Gabriel. Dios te dotó del más grande poder entre todos los seres celestiales. Cubre bajo tu manto sagrado a mi familia y a todos mis seres queridos. Derrama tu gran amor y gloria en la Tierra; y en todo lo que hay en ella. Ilumina siempre con tu poderosa luz mi mente y mi alma. Aleja toda tristeza o sentimiento de desolación. Haz que desaparezcan de mi cuerpo y que solo esté lleno sentimientos agradables y divinos. Gracias, querido Ángel Gabriel, por tu ayuda”.

Ángel Rafael 

Este ángel de protección tiene mucho poder en la salud, podemos invocarlos para que nos ayude con la sanación no solo del cuerpo sino del alma. Nos puede proteger de enfermedades y ayudarnos a liberarnos de cualquier padecimiento por el que estemos atravesando. El día para invocarlo es el jueves y el color de la vela que le encendamos debe ser de color verde.

La oración para invocarlo dice: “Ángel Rafael, te invoco para que me envuelvas con tu luz y energía curativa. Protege mi cuerpo, mente y corazón de todo mal. Elimina cualquier enfermedad o pensamiento negativo y trae luz a mi vida, equilibrio. Siento tu paz y tu poder sanador dentro de mí. No me dejes solo y líbrame de cualquier adversidad. Ya siento tu protección, gracias por tu ayuda”.

Ángel Uriel 

Se trata de un ser celestial transformador que nos da fuerza y protección para enfrentar cualquier adversidad. Al invocarlos también se le puede pedir prosperidad, abundancia o tranquilidad económica. Llamarlo frente a dificultades laborales es una de las formas más eficaces para salir de este tipo de problemas. Su día es el viernes y se le pueden colocar una vela amarilla y una roja.

La oración para su invocación es la siguiente: “Ángel Uriel acudo a ti con esta poderosa oración de los ángeles para que llenes protejas mi vida y la llenes de amor, perdón y bondad de tal manera que solo lo positivo me rodee y lo negativo no pueda tocarme al estar cobijado bajo tu manto sagrado. Guíame con tu presencia por el camino de la luz, ilumíname y darme fuerzas para lograr mis sueños y metas. Gracias por tu ayuda y protección”.

La importancia de acercarnos a estos seres de luz

Es importante que, para pedir ayuda de todos los ángeles protectores, oremos diciéndoles: “Seres de gran luz, por favor, protegerme de cualquier mal que se encuentre fuera de mi casa, tengo mucho miedo que no pueda regresar. Ayúdame, por favor. Amén”.

Invocar a los ángeles para nuestra protección es importante al salir de tu casa, cuando te encuentres en un lugar peligroso, para emprender proyectos, hablar en público, sientes miedo o inseguridad, para proteger tu trabajo o matrimonio, cuando llegas a un lugar desconocido. 

Invocar a los ángeles de protección es de gran valor para nuestras vidas. Debemos tenerlos siempre presente con nosotros, ya que son seres de luz que están cerca de los humanos para garantizar nuestra felicidad. 

Estos ángeles cuentan con gran poder, dado por el Creador del Universo, para ayudarnos en lo que necesitemos. No dudes en pedir ayuda. Si es posible, apréndete las oraciones de memoria de manera que puedas realizarla mentalmente ante cualquier adversidad. 

Solo tenemos que concentrarnos y tener fe, pedir con todas las fuerzas de nuestra alma y con gran respeto y esperanza en que nuestro problema será resuelto o saldremos airosos de él. Acercarnos a los angeles de proteccion es una decisión espiritual de mucha fuerza. Pedirles ayuda a estos seres celestiales es una eficaz forma de contar con su amparo, auxilio y resguardo. 

Si deseas hablar con tarotistas profesionales, puedes hallar toda la orientación que deseas en: https://www.ayudamistica.com/dinheiro-financas/

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea