¿Cómo hacer un amuleto para tener suerte en todo?

amuleto para tener buena suerte en todo

Todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida por una mala racha, y lo que más deseamos en momentos como esos es buscar una solución para que mejore la suerte en nuestra vida y no vuelva a ocurrir. Muchas personas creen fielmente en utilizar un amuleto para tener buena suerte en todo o en rituales mágicos

Desde hace muchos años existen creencias y mitos populares que aseguran que la suerte se puede tanto alejar como atraer. Entonces, este artículo está dedicado a las personas que creen en el poder de los amuletos para la buena suerte caseros, por esta razón te enseñaremos a hacer uno para que atraigas la fortuna a tu vida. 

Aprende a hacer un amuleto para tener suerte en todo

El mejor amuleto muchas veces va a ser el que fabriques tú mismo. Para esto, te explicamos paso a paso como hacer un amuleto para la buena suerte

  1. Encuentra algo con lo que te identifiques: sigue tu corazonada y busca algo con lo que te sientas identificado. Puede ser cualquier objeto o cosa, como una simple hoja de planta o un trozo de tela. 
  2. Crea un recipiente o saco: debes crear un saco pequeño o algún tipo de recipiente donde puedas llevar tu amuleto. Puede servir también la opción de llevar el talismán encima sin más, si así lo sientes, sin necesidad de meterlo en algún envase. 
  3. Agrégale lo que desees: en este momento debes buscar algo para introducir en tu amuleto, algo que desees o consideres. Puedes mezclar diversos elementos como sal, hojas de laurel, gotas de limón y todo lo que se te ocurra agregar. Lo ideal es que te sientas libre creando tu propio amuleto casero para atraer la buena suerte. 
  4. Una vez listo: llévalo siempre contigo encima. Puedes colocarle un alfiler o prendedor para mantenerlo contigo en la parte interna de tu ropa (opcional).

Si quieres contactar con profesionales en esoterismo, puedes entrar en https://www.ayudamistica.com/esotericos/

Amuleto de la suerte casero para atraer dinero

Para realizar este ritual en concreto, vamos a necesitar: 

  1. Un saquito dorado, verde o amarillo.
  2. Una vela verde o dorada.
  3. Incensario e incienso
  4. Flores blancas naturales (pueden ser claveles o margaritas), en su defecto flores secas. 
  5. Cerillas.
  6. Esencia aromática angelical para atraer la abundancia y la prosperidad: melisa, sándalo, clavo, vetiver, comino o canela. 
  7. Aceite esencial para la prosperidad: clavo, canela, mirto, naranja, comino, musgo de roble, sándalo, pino, mirra, jengibre, incienso, picea y lupino. 
  8. Hierbas de la prosperidad: manzanilla, menta mora, eneldo, almendra, Juan el conquistador, galanga, musgo de Irlanda, musgo de roble o jazmín, trébol, verbena. 
  9. Debes introducir en tu amuleto de la suerte en el dinero componentes diferentes que tengan relación con los 5 elementos. Se encuentran presentes en todo el universo. Con estos elementos podrás concentrar todas las energías y le darás equilibrio. 
  10. Gemas: pirita, ojo de tigre, jade, cuarzo verde y citrino (tamaño pequeño).
  11. Opcional: escribe en un papel pequeño rectangular, si es del mismo color que el saquito mejor, el o los deseos que tengas o alguna afirmación que desees enfocar hacia el trabajo a realizar con tu amuleto. Haz un rollito con este papel y átalo con un hilo dorado o del mismo color del saquito de tu elección. 
  12. Introduce en el saquito: 
  • Metal: 3 monedas (pueden ser céntimos que tienen menor peso) o 3 monedas chinas.
  • Tierra: 3 o 7 hojas o flores.
  • Aire: incienso.
  • Agua: aceite esencial, para unir las monedas.
  • Fuego: la gema elegida. 
amuleto para tener buena suerte en todo
amuleto para tener buena suerte en todo

Es importante saber que se debe introducir en el saquito para realizar el amuleto para tener suerte en todo. El tipo de objetos, flores, aceites esenciales y otros van a influir en las energías de nuestros amuletos. Conseguiremos una herramienta poderosa y eficaz para atraer toda la suerte que deseamos. 

La cantidad de elementos va a variar entre 3, 7, 9 u 11 como máximo. También va a depender del tamaño del saquito que elegimos para rellenar. Puedes también agregar algún objeto personal, como una foto, cabello, uña, saliva, joya…

La luna es también un elemento que debemos tener presente. Cuando deseamos atraer algo que nos beneficiara grandemente en nuestras vidas o aumentar amor, riqueza, salud… debemos aprovechar las lunas creciente y llena. 

Si lo que deseamos es alejar, eliminar o debilitar algo en nuestra vida, siempre debe realizarse en cuarto menguante o luna nueva. 

Ritual del amuleto casero para tener buena suerte y atraer dinero

Es importante que cuidemos el ambiente en el que tenemos pensado realizar el ritual, por lo que deberás habilitar un espacio en paz y agradable; si tienes pensado realizarlo sobre una superficie, procura que esta esté limpia. Que no contenga otra cosa que los materiales que utilizarás para realizar el amuleto. 

Pulveriza la sala con la esencia que hayas elegido para aromatizar y atraer con ello a los seres de luz. (Puedes crear tu propio pulverizador con una mezcla de 50% a 70% de propilenglicol o alcohol y de 30% a 50% de esencia aromática, esto dependerá de la intensidad que le quieras dar). 

Permanece unos 5 minutos como mínimo en silencio y con los ojos cerrados, puede colocar una música de fondo que te sea relajante si el silencio te resulta algo incómodo. Lo ideal es que realices una meditación corta. 

Enciende una vela dorada del dinero (con una cerilla, no lo hagas nunca con un mechero) para invocar a las fuerzas lumínicas de la prosperidad diciendo la siguiente frase: 

Yo SOY la riqueza dentro de mí y me es dada para hacer buen uso de ella”

Seguido a esto, enciende el incienso y apaga la cerilla con los dedos o en un plato pequeño, nunca soples una llama. 

Escribe ahora tus peticiones y pide a lo grande. Con seguridad de que llegara a tu vida y que de hecho ya está llegando, al finalizar dobla y guarda el papel dentro del amuleto y ciérralo. Puedes llevarlo siempre contigo, puede ser en tu bolso, bolsillos, o colocarle un alfiler prendedor para utilizarlo por dentro de la ropa que utilices, intenta mantenerlo siempre oculto. 

Si quieres leer más contenido como este o temas relacionados sobre rituales y amuleto para tener buena suerte en todo para hallar suerte, puedes ir a: https://www.ayudamistica.com/blog/

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea