¿Cuál es el amuleto de protección más poderoso? ¿Cuáles existen?

amuleto de protección más poderoso

Los amuletos son elementos que nos sirven para crear una barrera a las malas energías. Determinar cuál es el amuleto de protección más poderoso no es una tarea sencilla. Sin embargo, desde tiempos antiguos se ha considerado uno en especial: Tetragramaton

La magia negra, la brujería y el mal de ojo se han considerado desde la antigüedad, pero, así como existe el mal, también se han creado protectores que nos aíslan de las vibras negativas, nos fortalecen y guían por el buen camino, haciendo que triunfemos en todos los aspectos de nuestra vida.

Como se explicó, un amuleto es un objeto al que se le atribuyen poderes especiales que son capaces de brindar buena suerte a las personas que los llevan. Deben portarse siempre para que su función sea efectiva y darles la confianza de que todo estará bien. Ahuyentar peligros y desgracias, al mismo tiempo que brindan protección y atraen la fortuna. 

Los amuletos de protección espiritual también nos cuidan de enfermedades y potencian el amor y la energía positiva y es necesario profundizar sobre estos beneficios.

El amuleto de protección más poderoso

Entre todos los que existen, se considera el Tetragramaton, también conocido como “Estrella de cinco puntas”, como el amuleto de proteccion más poderoso. Conocer su significado es de gran importancia para que se pueda entender por qué se le brinda tanta interés y fe. 

Este muleto también se conoce como “Divino Dios”, “Trigamatrón” o “Creador de las cosas”. Su alusión a la divinidad universal hace que se crean mayores sus habilidades poderosas para protegernos de cualquier mal. 

El Tetragramaton tiene su origen en el pueblo judío, descendiente del pueblo hebreo. Es por esta razón que se le considera uno de los amuletos con más antigüedad en la historia de la humanidad. 

Posee una gran cantidad de símbolos y cada uno tiene un significado especial. En el Tetragramaton está el pentagrama de cinco puntas en representación al ser humano que posee la cabeza, las dos extremidades inferiores, es decir, las piernas; y las dos extremidades superiores, en otras palabras, los brazos.

También posee los números 1 y 2 como símbolo de la divinidad masculina y femenina en lo que se consideran Adán y Eva. Y en otro apartado los números 1, 2 y 3 que representan la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La palabra “Tetragramaton” proviene del hebrero y significa “Cuatro letras” en alusión a las 4 letras con las que en el hebreo antiguo se escribía el nombre de Dios que en latín se escribía como “YHWH” (Yod, Hei, Vav, Hei).

También está presente el Cáliz o Grial que es el contenedor del elixir de la vida, así como la Vara de Abraham, la Espada de Luz, el Sello de Salomón, el Alfa y el Omega, los Ojos de la Providencia, los símbolos de Júpiter, Marte y Saturno; así como los símbolos de Hermafrodito, el de la Luna y el Sol.

¿Para qué sirve el Tetragramaton y cómo usarlo?

El Tetragramaton, como poderoso amuleto, es muy efectivo para apartar de nosotros el mal de ojos y trabajos oscuros realizados para perjudicarnos, así como entidades negativas y maldiciones. También nos otorga dominio sobre los cuatro elementos naturales: Tierra, Aire, Fuego y Agua). 

Con este amuleto podemos tener contacto con los ángeles y todas las jerarquías celestiales para nuestras peticiones y su guía espiritual. De igual forma nos ayuda a evolucionar en el campo espiritual y también a incrementar nuestra sabiduría interior.

Un solo amuleto no es suficiente para la protección en general. Se debe usar uno para la casa, otro para el carro, otro para la oficina y otro para el individuo. La estrella siempre debe quedar hacia arriba para atraer todo lo positivo. 

El origen de este amuleto

Tanto los talismanes como los amuletos datan de hace millones de años, aunque cada uno tenga orígenes distintos, los primeros indicios se remontan al antiguo Egipto hace alrededor del cuarto milenio antes de Cristo.

El Tetragramaton se remonta a la Biblia hebrea y era, de hecho, con esta palabra con la que se hacía referencia a Dios.

La proteccion espiritual es un deseo que siempre ha estado en el hombre, esa necesidad de saber que una entidad más poderosa cuida de que nada nos pase y nos libre de todo mal.

¿Te interesa conocer más sobre protección? Consulta con profesionales en esoterismo, videncia, tarot y más: https://www.ayudamistica.com/esotericos/

¿Qué otros tipos de amuletos existen?

amuleto de protección más poderoso
amuleto de protección más poderoso

En la actualidad existe una gran variedad de amuletos de proteccion espiritual que, así como el Tetragramaton, son efectivas para contrarrestar las energías negativas, protegerse de hechizos malignos o de mal de ojos. Podemos considerar también los siguientes:

El ojo de Horus

Se origina en la mitología egipcia y es considerado uno de los amuletos más poderosos. Se le conoce también como Uydat o Udiat y es una gran herramienta para combatir conjuros y maldiciones, así como para mantener una buena salud. 

Horus era el hijo de Osiris, y cuando fallece su padre se tiene que enfrentar contra su tío, Seth. Durante la batalla el tío le arranca un ojo a Horus. Este origen divino hace que la creencia en este amuleto sea mayor.

Medalla San Benito de Abad

Se trata de una medalla. En una de sus caras nos muestra la imagen de San Benito de Abad y por el otro lado posee estampada una cruz. Tiene inscritas las iniciales de una oración con la que se hace efectivamente un exorcismo y sirve para protegernos de cualquier influencia diabólica o exorcismos. 

También es una poderosa armadura contra la tentación, nos protege contra tormentas y rayos; y para proveernos salud, ya que cura dolencias y nos protege de enfermedades. 

La Santa Cruz de Caravaca 

Se trata de un amuleto muy efectivo para la sanación de enfermos, así como afligir consuelo. Con la Santa Cruz pierden fuerzas las maldiciones. San Miguel y San Gabriel arcángel sostiene la cruz mientras que en la imagen central se encuentra Jesús. 

Con esta cruz se protegen los hogares y se rechaza cualquier tipo de mala energía. También es usado en la práctica de exorcismos. 

La mano de Fátima

También conocida como Hansa, este amuleto provee de fuerza, poder y bendiciones. Protege contra el mal de ojo, brujerías o energías negativas.

Sus virtudes principales son la paciencia, la fidelidad y la fertilidad. Es muy poderosa para proteger en especial a las embarazadas y trae fortuna y felicidad a quienes la portan y depositan en ella su fe. 

Los beneficios de portar el amuleto de proteccion mas poderoso se fueron extendiendo con el tiempo y en la actualidad forman parte importante del esoterismo e, incluso, han pasado a formar parte de la cultura de la población.

¿Quieres leer sobre más temas relacionados a este?  Te invitamos a visitar nuestro blog, donde hallarás contenido variado sobre religión, rituales, magia, celebraciones, como alejar las malas energías, solo debes ir a: https://www.ayudamistica.com/blog/

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea